CREATIVA-2013

El Jueves, a primera hora de la mañana, Las Chicas del Taller de la Alegria, con  NIEVES al mando, nos subimos a un autobús y partimos con dirección a Madrid, para pasar el día rodeadas de lo que más nos gusta:
labores y manualidades de todo tipo.

Bienvenidas a CREATIVA 2013


Nada más llegar, y para animarnos, nos regalaron un par de revistas y la bolsa con el logo de la feria.


En la red prodreis ver cientos de fotos de todo lo que alli se expone, yo os voy a mostrar y comentar  mis compras:

En el stand de GLORIA Patchwork, me encapriche de este panel para realizar un Calendario de Adviento. Vienen desde Santillana del Mar, y tienen telas preciosas.


Disfruté muchisimo viendo los trabajos de acolchado de Entrealgodones Patchwork, y charlando con ellos, y me hice con unos guantes de acolchar, para practicar, a ver si algun día puedo ir a Sevilla a hacer un curso de acolchado con ellos.


Estas telitas son de JL Quilts, fue muy dificil elegir entre la gran variedad que nos ofrecen.


El último libro de Quilt House, lleno de proyectos increibles, empezare por la mochila que veis en la portada....cuando termine los trabajos Navideños ;-)


Tu Rincón de Patch, además de ser muy agradables, tienen las telas a muy buen precio y puedes comprar la cantidad que necesites, sin minimos.


Un libro de pratrones japoneses para hacer ropita a mi niña, al fin y al cabo una es modista, y no todo en la aguja es patchwork. Lo encontré en el stand de MANOS MARAVILLOSAS.


La tela de leopardo para hacerme una blusita, la boquilla metalica y la tela de perritos para hacerme un bolso y la de muñequitas para tunear camisetas, todo esto lo encontré en Jejoma Merceria Creativa, me atendieron y aconsejaron con mucho cariño.

Hasta aquí mis compras.
Lo pasé en grande y disfruté muchisimo de la compañía de mis compañeras, aqui estamos todas, ya con las bolsas llenas y el monedero.......


Y para finalizar, una última compra, esta vez para la cocina, o mejor dicho para cocinar, y hacer patatas para aperitivo sin aceite. Lo probé nada mas llegar a casa, y salen muy buenas.


¡¡¡El año que viene más CREATIVA!!!

3 comentarios: