MARATON TELARIA: SEMANA RETRO

Ya os hablaba de esta propuesta aquíMiren nos invitaba a coser juntas para nuestros niños y niñas, siguiendo cada semana un tema distinto.
Empezamos con la Semana Retro, y mi niña y yo nos pusimos manos a la obra, empezando por elegir la tela. Elena no tubo ninguna duda, en cuanto vio la tela en TELARIA,  no hubo manera de convencerla para que eligiera otro colorido, y tenia razón, algo que comprobé cuando llego el pedido, y tambien supe que el modelo sería el nº 39 de la revista Espejito Espejito 10, con muy pocos cambios, solo alargué las mangas y reduje el vuelo.

Y aqui teneis el resultado:


¡¡¡¡Una modelo muy especial!!!!


¿¿QUE OS PARECE??

Y ahora a por el siguiente reto: Semana knits en el Maraton Telaria

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! La nena ha sabido elegir muy muy bien. Conozco el patrón, es muy atractivo para un vestido original. Y el detalle de los cierres y todo, precioso!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x organizar todo esto!!!
      Así es mucho más divertido Coser!!!!

      Eliminar
  2. De lo más atractivo este vestido ^^
    la modelo para comérsela

    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, me encanta el detalle de los botones, ha quedado muy bonito, la modelo lo luce estupendamente y el paisaje me encanta.

    Besos/Bea

    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar