MARATÓN TELARIA (resumen final)







Tengo tantas cosas entre manos, que alguna tenia que quedar algo abandonada, y ha sido este blog, pero sólo de momento, porque han sido tantos los  proyectos que han salido de mis manos, que tengo para muchas nuevas entradas......
Y vamos a empezar por esta, que en principio debería ser una serie de cuatro, pero se han quedado en dos, la primera que publiqué hace ya un mes (AQUI ), y ésta que incluirá todas la prendas que he confeccionado para el MARATON DE TELARIA:

Semana Knit/punto camiseta.
Es un vestido muy sencillo que hice con tela de TELARIA y con patrones de MOLDESDEVESTIDOS.COM, menos la falda que tuvo que ser fruncida por falta de tela :-(
No tengo mucha experiencia con este tipo de tejido, pero me ha gustado el resultado.





Semana !A dormir!
Usando el mismo patrón que el vestido anterior, y también con un tejido de punto elástico, salió este camisón con el que mi peque está encantada.  

Semana Libre.
Esta chaqueta es el modelo 611 de Burda Kids de Septiembre. Es "lo mas bonito de la revista" según mi peque, y la tela también la eligió ella de entre mi colección de tejidos.



Y por último, este vestido para mi, en la Semana Adultos, modelo 104 de Burda de Noviembre, con algunos cambios, ya que no le puese cremallera ni costura en la espalda, porque tiene suficiente ancho.
 Y de momento esto es todo, espero que os gusten mis ropitas y nos vemos muy pronto....


4 comentarios:

  1. Madre mía es que no paras.. que preciosidades!!!
    el camisón es una delicia !!

    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja tienes razón, cuando tengo la aguja en la mano pierdo la noción del tiempo ;-)

      Eliminar
  2. Aprovechando tu comentario en mi blog, he dado una vueltecilla por el tuyo y me he quedado encantada! Qué manos tienes, no me extraña que tu peque esté encantada, si es que esos modelos tan bien cosidos y con esas telitas estupendas me gustan hasta para mi!!
    Te sigo para no perderme nada! Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de manos espero que las tuyas reciban el premio que merecen!!!!
      Gracias y bienvenida :-*

      Eliminar